martes, 25 de mayo de 2010

I CARRERA HM CORRE POR LA VIDA Boadilla del Monte


23 de mayo de 2010, 10:00H

TRECE GRADOS, STIRPS DUERO Y GRUPO 22 hemos dado soporte audiovisual y logístico.
Un éxito de la prueba que ha tenido más
de 1500 inscritos, y otros tantos espectadores, todos ellos disfrutando del seguimiento
de la carrera a tiempo real en la macropantalla
del camión multimedia de STIRPS DUERO.

En la Feria del Corredor los inscritos en esta prueba podrán recoger los dorsales y la camiseta técnica con la que participarán en la carrera y acceder a la información y ventajas puestos a su disposición por los patrocinadores y colaboradores del evento. Entre ellos, los asistentes podrán participar en el sorteo de Divina Pastora para el europeo de Barcelona y su campaña Tres Deseos.

Asimismo, el Grupo Hospital de Madrid sorteará entre todos los participantes en la carrera tres notebook HP y cinco reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en el Hospital Universitario Madrid Torrelodones.

Organizada por el Grupo Hospital de Madrid, con el apoyo de la Fundación Divina Pastora Seguros y el patrocinio institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la carrera busca convertirse en referencia y en una de las principales pruebas solidarias del calendario madrileño de carreras populares.

Divina Pastora Seguros, patrocinador de este evento deportivo, junto al Grupo HM, de la Selección Española de Atletismo y de más de 190 carreras anuales en nuestro país, es la entidad aseguradora de esta iniciativa solidaria.

No hay comentarios: