viernes, 27 de junio de 2008

DVD CLUB JUVENTUD ARANDA


Se terminó la temporada 2007-2008 de este club de baloncesto arandino. Un año repleto de actividades, 7 equipos, de los cuales uno de ellos ha conseguido alcanzar la primera división a base del esfuerzo y el saber hacer de los técnicos y miembros directivos. Además no podemos olvidar el campeonato 3x3, el día del mini, campeonato de navidad, el torneo en Santa Marta, el campus y muchas otras pruebas organizadas por el club.
Para que todo el mundo pueda recordar un trocito de la temporada una vez más el club ha contado con el trabajo de TRECE GRADOS para editar un completo vídeo resumen de todo lo acontecido este año.

Vídeo que se estrena en la cena de gala que juntará a directivos, patrocinadores y colaboradores en el restaurante "El Ventorro" de la villa, y que podrán ver sobre nuestra gran pantalla de plasma que ponemos a disposición del club, para que el DVD tenga el visionado que se merece.

TRECE GRADOS agradecemos al Club Juventud Aranda su fidelidad y esperamos mejorar el trabajo cada año con nuestro esfuerzo y constancia.

Tenéis mas info en: www.juventudaranda.com 




No hay comentarios: