lunes, 3 de marzo de 2008

BODAS DE ORO


La bodega cooperativa Virgen de la Asunción (La Horra) celebraba el pasado fin de semana sus bodas de oro. 50 años al frente de la elaboración de vinos de calidad y desde siempre, dentro de la denominación de origen Ribera del Duero. Una cooperativa que fue pionera en el embotellado de vino, siempre emprendedora y respetuosa con todos y cada uno de sus socios. Y, como no, para dejar constancia de este aniversario tan especial TRECE GRADOS puso su grano de arena esforzándose al máximo en sacar los perfiles buenos al delegado de la junta de Castilla y León y demás visitantes.
Muy pronto la bodega estrenará un DVD de presentación de la bodega, donde incluiremos un apartado para recordar este evento.
¡Viva el vino!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi siempre me han tratado muy bien, con mucho cariño y respeto. Hace 50 años me metían en pellejos y hoy en día en frágiles copas de cristal. Hasta la cara de los hombres y mujeres que me prueban han cambiado. Antiguamente ancianos y jóvenes se veían curtidos y bien coloreados y ahora están más blancos que la escarcha. Lo que no cambia es la expresión de la persona que realmente me va a saborear sin medida.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la tele, gracias al video que estos chicos han elaborado y que tan guapa me sacan siempre. Me sacan los colores y es que están tan buenos...

TRECE GRADOS dijo...

ay omaaa! que tu vas a ser de casa y tus piropos a nuestros videos llevan cierto interés... jeje. Pero con el esfuerzo e ilusión que plasmamos en cada proyecto seguro que este video también nos queda bien. Un beso para la uva tinta del país.