viernes, 2 de noviembre de 2007

DVD CAMPUS 2007


¡Noticias frescas! Ya hemos entregado el video del "Campus 2007", desde esta mañana los chavales ya pueden disfrutar de las actividades, juegos y partidillos en los que han participado este agosto. 40 minutos que resumen el buen hacer del Club Juventud Aranda por el deporte base en Aranda de Duero y esque ideas como la del Campus de baloncesto la podrían adoptar otros clubes deportivos de la capital ribereña. El verano no es tiempo de play station, sino de salir a hacer deporte y convivir con los compañeros, aprendiendo de una manera divertida.

TRECE GRADOS esperamos haber reflejado este espíritu lúdico en el DVD, tambíen hemos incluído entrevistas a los responsables del evento, a los monitores y como no, ¡¡¡a la muchachada participante!!!


Si queréis obtener más información del Campus y del Club Juventud Aranda, no dejéis de visitar su Güeber... http://www.juventudaranda.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaros por el montaje del video y por su puesto, felicitar y animar a todos los que hacen que el campus sea posible. Enhorabuena!